LA MEJOR PARTE DE DISEñO DE STANDS PARA EVENTOS - ADAM EXPO STAND

La mejor parte de diseño de stands para eventos - ADAM EXPO STAND

La mejor parte de diseño de stands para eventos - ADAM EXPO STAND

Blog Article





Adam and his team manufactured and build up the perfect stand for us. We were looking for something modern and eye-catching to participate in the Hospitality Innovation Congress at IFEMA and we definitely got it. The stand was well done, it was just Vencedor we wanted it and it remained perfect during the three days of the event.

From stand manufacturing to the exhibition stand design and build process, we handle everything so that you need not worry about these details and concentrate solely on your show.

Otros de forma de hacerlo es mediante un rótulo colgante montado en la parte superior para hacerse ver desde mucha distancia con la marca en lo parada del pabellón.

We have worked with ExpoStands a couple of times and with Adam a few times before that and the company is excellent to work with. Always quick to respond and helpful to any queries or questions during design and contract phase, always delivers on time and to standards and nothing is a problem for them.

Tiempos de Entrega: Gracias a su minuciosa planificación y experiencia se compromete a la entrega del stand en los plazos establecidos

Seguramente pero tenga perfiles en las redes sociales de su negocio. En una feria comercial, puede crear hashtags relacionados con el evento en el que se encuentra y subir fotos y videos.

At the moment of confronting the ideal booth design it is necessary to bear different factors in mind.

Teniendo en cuenta que las redes sociales han conseguido penetrar en todas las capas de la población y son utilizadas por multitud de personas, incorporarlas a nuestras ideas de diseño stand de diseño de stands interactivos - ADAM EXPO STAND ferias siempre será un tiento. Las redes sociales nos ofrecen la posibilidad de organizar una amplia variedad de juegos que incluyen concursos, sorteos y todo tipo de competiciones.

Figura for furniture and decoration, it is better quality than quantity. The furniture and decoration should be impressive and create a visual appeal, but without becoming a small crowded space.

El diseño del stand debe certificar una identificación inconfundible de la imagen de la empresa expositora. El directory color, la calidad y el estilo debe de estar conforme con las señGanador de identidad y lo que se quiere transmitir.

No dude en consultar con la empresa que diseñe su stand las fórmulas que puede utilizar para aumentar la presencia de su marca en las redes sociales y conseguir Vencedorí que sus clientes la vinculen inmediatamente con su exposición ferial. De esta manera matará dos pájaros de un tiro, por un ala creará un recreo interesante que le ofrece la posibilidad de interactuar de una forma positiva con los usuarios y por otro cumplirá con sus objetivos de promoción.

La mejor parte sin duda fue la comunicación con Adam: siempre estuvo irresoluto del stand, nos mantuvo informados de cada paso a pesar de que estábamos en otra ciudad y estuvo atento a cualquier petición de última hora que necesitáramos. ¡Recomendado!

Nuestros visitantes al stand quedaron impresionados con el aspecto profesional y receptivo. Sin embargo hemos contratado con ellos para la próxima Exposición.

Los colores en la Escenografía de un stand de feria son muy importantes. Afectan tanto al factor estético como al emocional. Los colores adyacente con el logotipo ayudan a identificar la empresa, tanto para los visitantes que pero son clientes y la reconocen por ellos, como para los nuevos que la recodarán en parte por la combinación de colores o su color corporativo.

Report this page